Factor de Transferencia

¿Qué es Factor de Transferencia?

Son señales químicas naturales que las células de defensa (leucocitos) del organismo producen para activar leucocitos inactivos, moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria. Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores. Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos.

El factor inductor permite que los factores de transferencia respalden la respuesta inmunitaria de adaptación a las infecciones virales, parásitos, malignidades, enfermedades bacterianas y micobacterianas, infecciones por hongos, trastornos autoinmunes y enfermedades neurológicas. Este factor puede transferir una respuesta inmunitaria en menos de 24 horas y reducir significativamente o eliminar los síntomas de la enfermedad.
El factor supresor evita que el sistema inmunitario reaccione en forma excesiva, por ejemplo al polen y a otros cuerpos extraños, así como también a sí mismo como es el caso del trastorno autoinmune.
El factor antígeno específico transporta etiquetas que son vitales para que el sistema inmunitario identifique los microbios y las células extrañas.

¿De dónde se obtiene?

Estas pequeñas moléculas que constituyen el factor de Transferencia se obtienen de  leucocitos (Glóbulos Blancos) y otras células que participan en la defensa inmunológica del organismo.

¿Qué papel juega el sistema inmunológico en nuestra salud?

Los procesos salud-enfermedad están íntimamente ligados al sistema inmune de cada uno de nosotros. La respuesta inmune es la forma en que el cuerpo reconoce y se defiende a si mismo contra las bacterias, virus y sustancias que parecen extrañas y dañinas para el organismo. La capacidad del sistema inmunitario de los animales superiores de reconocer de forma correcta y responder a la estructura antigénica única de los microbios externos es fundamental para la salud y supervivencia de las especies.

¿Cómo actúa el factor de transferencia?

Cáncer: Se ha observado que factor de transferencia provoca apoptosis (muerte celular) sobre los humanos y una disminución sobre el tamaño de estos. Brinda una buena calidad de vida. Ayuda a sobrellevar los procesos de quimioterapias y radioterapias.
Enfermedades autoinmunes: Deprime la respuesta inmunitaria. Disminuye la producción de interleucinas que normalmente se encuentran alteradas en procesos humorales.
Respuesta ante virus: Estimula una gran cantidad de citocinas como el INF-Y citocina proinflamatoria que a su vez activa otras poblaciones importantes para atacar a los virus como los NK, macrófagos, neutrofilos y Linfocitos que modulan las respuestas inflamatorias.
Respuesta ante Bacterias: Disminuye los conteos de colonias de bacterias y suprime la producción de TNF. Activa también citocinas que regulan la inflamación.
Regeneración celular: Estimula la proliferación de diversas poblaciones celulares. Algunos como las plaquetas que participan en cicatrización.

¿Porque usar Inmunoactive?

Inmunoactive es una estrategia inmunoterapeutica, capaz de acortar los tratamientos y establecer nuevos regímenes terapéuticos para obtener resultados eficientes en el tratamiento de las enfermedades. El frasco de los tratamientos convencionales está siendo sustituido por le implemento de terapia inmunológica, como es el caso de Factor de Transferencia. Hasta la fecha existen miles de estudios que sustentan en uso de Factor de Transferencia en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades.  Así como casos clínicos y protocolos utilizados en hospitales de todo el mundo.

Inmunoactive es un extracto dializado de leucocitos constituido por un grupo de moléculas de bajo peso molecular entre 1.0 y 5.0 KDa.

Estas moléculas almacenan la experiencia inmunitaria exclusiva del animal la cual a su vez puede ser transferida al humano.

Transferencia:

Hasta la fecha existen miles de estudios que sustentan el uso de factor de transferencia en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades.  Así como casos clínicos y protocolos utilizados en hospitales de todo el mundo.

Vía de administración y dosificación:

El factor de transferencia es administrado en unidades; una dosis es una unidad de factor que se obtiene de aproximadamente 5.4×109 leucocitos. Su vía de administración es fácil y cómoda, debido al bajo peso molecular es absorbido en la mucosa sublingual.

¿Tiene algún efecto o reacción secundaria?

El Factor de transferencia son moléculas naturales que provienen de organismos vivos y que no causan ningún daño, efecto o reacción secundaria a nuestro organismo.

USO DE INMUNOACTIVE EN ALGUNAS ENFERMEDADES

VirusBacterias HIV, Herpes, Hepatitis, Influenza, Dengue, Papiloma.Tuberculosis, Lepra, Helicobacter,etc.
Hongos Candidiasis
Parásitos Tripanosoma, malaria, etc.
Enfermedades
crónico degenerativas.
Cáncer C1, C2, C3 y C4; durante la quimioterapia y radioterapia, Diabetes mellitus
Enfermedades autoinmunes Lupus Eritrematoso, Diabetes mellitus insulinodependiente, Artritis Reumatoide, Esclerosis, Psoriasis, Dermatitis Atópica, Cirrosis autoinmune, Trombocitopenia, Leucopenia.
Hipersensibilidad Alergias, rinitis crónica y polintica y asma.
Otros Hipertensión, Retinitis pigmentosa Glaucoma, Artrosis, Artritis, Hipertrofia Prostática, Anemia y Vitíligo.